IDIOMA:

¿Por qué las marcas globales necesitan SEO internacional?

¿Por qué las marcas globales necesitan SEO internacional?

El SEO internacional facilita que las personas encuentren contenido en línea adecuado para su ubicación.

¡La lengua es importante para vuestro negocio! CSA Research encontró que el 84 % de los compradores comerciales tienen más probabilidades de comprar un producto con información en línea en su propio idioma. Lo mismo ocurre con B2C. Una encuesta de CSA Research de 3.000 compradores en línea en 10 países encontró que el 60 % rara vez o nunca compra en sitios web que estén solo en inglés.

Para sobresalir en SEO internacional, necesitaréis una combinación de SEO tradicional que os ayudará a mejorar la visibilidad de vuestro contenido para los motores de búsqueda y una traducción de alta calidad. Esta poderosa combinación os traerá más tráfico a vuestro sitio web, con contenido adaptado a vuestros lugares de destino, y os garantizará que los motores de búsqueda puedan entenderlo y, lo que es más importante, satisfaga a los posibles clientes.

Si deseáis construir una marca global, necesitaréis un sitio web que se exprese como un hablante local. Ya no es «suficiente» con lanzar un sitio web en inglés y esperar a que los clientes de todo el mundo puedan resolverlo por sí mismos.

¿Una empresa de traducción para el SEO internacional de vuestra empresa?

En Tick Translations os conectamos con vuestra audiencia en cualquier parte del mundo. Contamos con una red de traductores profesionales especializados en traducción de SEO y localización Web.

Contactad con el equipo Tick para obtener más información sobre las traducciones SEO que os ayudarán a llegar a vuestro grupo demográfico elegido.